Loading...

B2B olives and pickled peppers made in Egypt & the best supplier Factory

Estimado importador
Si lo que busca es importar aceitunas y otros encurtidos, sí, se encuentra en el lugar adecuado para su comercio, cuando conozca más sobre nuestra empresa y nuestros productos, sabrá hasta dónde llega nuestra capacidad para satisfacer todas sus necesidades. que se resumen en:
Envío de cotizaciones de aceitunas y encurtidos, incluidas las tarifas de envío y el despacho de aduana
- Brindando los paquetes apropiados que satisfagan su mercado trabajando con la marca del cliente - Le brindamos toda la información relacionada con los documentos requeridos para completar el trato de importación
Proporcionar información sobre nuestros productos, las temporadas de cultivo y cosecha de aceitunas, y las ubicaciones de su cultivo en Egipto.
-Comunicación continua con los clientes hasta agotar existencias en supermercados, tiendas y diversas pizzerías
- Si encuentra un problema en la comercialización del producto en su país, podemos encontrar un mercado para el producto a través de nuestra gran relación, ya que somos miembros del Consejo de Exportación de Aceitunas y tenemos membresía en las diversas cámaras de comercio extranjeras.
-Puedes realizar continuos encuentros con nosotros a través de nuestra continua presencia en ferias internacionales como Gulf Foods, Anuga y ferias internacionales de alimentación

All Products

Packages

ْltimas publicaciones

Our Partners

nuestras certificaciones